...HOMBRE DE MIL NOMBRES...
Publicado en Dec 01, 2011
Hombre de Mil Nombres
Hombre de mil nombres bueno ya sabes aquí estoy cantando y bailando rock don¨t worry be happy no siendo uno de mis favoritos quería hacértelo saber bailando bajo la lluvia... Si de sueños podemos hablar de la poesía que me hace enamorar que puedo decir toda, toda no hay final estamos bajo un mismo techo el cielo, cielo azul a veces nublado hay que seguir don¨t worry be happy... Romper alguna murallas, a veces Still loving you tocando para mi, si no te gusta, escuchalo que a mi si, Send my angel , me enviaras un ángel en la tierra de las estrellas de la mañana cerrando los ojos en alguna ocasión, no para soñar sino para gritar tu nombre... Bueno ya sabes poeta que sí te nombro en esta pequeña melódica recopilación "Hombre de mil nombres Yo soy yo y los otros Martin o Poeta no dejo de ser Yo" Yo no soy tu.... pero yo soy yo con alguno que otro sueño que cantar, para ti y para el que quiera escuchar....
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Fairy
Gracias por la visita.
LOBOLEJANO
Bien merecido homenaje
Saludos,
Fairy
Martín, es lo máximo !!
Lo digo con mucho cariño y respeto
Besos
Anna Feuerberg
W ART IN
comntado es por que a veces
suelo ser muy tímido.
Abrazos Martín.
Fairy
no necesariamente debas comentarla elogiarla o algo parecido,
Todo lo que escribo aunque suene egoísta decirlo es porque amo hacerlo
y agradezco infinitamente a los que me leen, pero siempre he sentido que
es un regalo que me hago yo misma, le hace bien a mi corazón y a mi alma.
Amigo un gran abrazo
Fairy
Muchas sonrisas para ti y recuerda siempre hay un mañana.
Te quiero mucho