Si tan Slo Tuviera Otra Oportunidad!!
Publicado en Jul 11, 2009
Si tan solo tuviera otra oportunidad; Te diría cuanto te quiero, Cuánto agradezco a Dios por Ti, Si tan sólo pudiera volver a tener tu Amistad. Si tan sólo pudiera expresarte todo, Todo lo que siento; Todo lo feliz que fui, Simplemente Todo lo que siento. Perdón amigo mío, Perdón por fallarte cuando más me necesitaste; Perdón por ausentarme; Por alejarme también perdóname. La distancia nos separó, Y es por ella que siento culpa yo; Pero Dios solito se encargó, Y a su lado te llevó. Gracias amigo, Por los momentos de alegría; Por las tristezas, Por todo lo que me regalaste en vida. Sueños miles de Sueños, Sí son miles de sueños los que tengo; Y siempre estás Tú en ellos, Y aún continúas en mis sueños. Recuerdos Tuyos sobran en mí, Todos los vividos; Vivos aún están, Esos recuerdos aún viven en mí. Si tuviera otra oportunidad, Sólo tomaría tus manos junto a las mías; Recuerdos vendrían a mi mente, Y desearía tan solo detener el tiempo junto a ti. Desearía poder tenerte aquí, Poder abrazarte y poder tocarte; Poder besar tu frente, Pero tan solo me debo conformar con soñarte e imaginarte.
Página 1 / 1
|
raymundo
Karla Duran
florencio
raul cardillo
Todo lo que reconoces vivo,fuera del tiempo es solo eso.
Los sueñospueden ser MUY REALES,Por ello losentisasi yno como un simple duelo
Karla Duran
Saludos desde Costa Rica y Muchisimas Gracias Amigo!!
Karla
Antonio JImenez Villa
FELICIDADES. ANTONIO J.
Karla Duran
JUAN CARLOS