Laguna en lluvia
Publicado en Dec 01, 2011
"Laguna en lluvia" Probé los lamentos de tu boca aquellos que intrínsecos me decían: te quiero derrame mis ojos, en tu espalda y ame tu pupila blanca como alma enamorada de un lucero respira la ausencia de tu morada, aquella que ondea y pura, aclara el sueño sentí la caricia de tu cabello que contrastada con tu mirada me dijeron de nuevo: te quiero te dejo en verano porque voy de viaje a caminar a morir con las rosas de este otoño te tengo en el alma y los cantos de el amor, como un titán, me despiertan con el fonema de tu sonrisa y recaigo de los montes en su contorno en invierno sonreí contigo y nuestra alma desvestida sentí el calor del fuego, y la nitidez del agua para señir de tierra su belleza esculpida a la orilla de esta laguna corrimos juntos nos gano la vida gano el aire, que soplaba en la cara con vientos carmines y flores de cerezo prado rojo ¡Ho! dulce viento si te quiero y me enamoro" si caigo esclavo de ti, pábulo a adorar serás aquel deseo que no termina en llanto desdén de los amargos surcos que terminan en el alba senil semilla de sorgo y lino blando , alma producto de sol que anuncias la alborada reclamo esta tierra que dulce frio me tiene en sus brazos he insisto a que me cuides con tus besos labrado suave en piedra esta aquella fauna, aquella promesa de un amor que eterno se consumen nuestros cuerpos azar y fuego de una fuerza impróvida que rompe con la magnitud de aquella palabra a la que llamas amor y mencionas en los versos vestigios de un cielo endulzado de tu lluvia, y aquellos ojos que me miran y dicen todo. si me hago a ti , si me enamoro, te diré también : te quiero. labios hechos de vino, y prados de cielos grises.”
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|