PEQUEITA
Publicado en Dec 02, 2011
Prev
Next
Image



Cada nuevo día mi dulce amor, es como una página en blanco en el diario de tu vida. Tienes el lápiz en la mano, pero no todas las líneas se escribirán como tú realmente lo deseas, algunas derivarán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, para las muchas cosas que si están bajo tu control, hay algo muy especial que es necesario que sepas... El secreto de la vida consiste en hacer que tu historia sea tan hermosa como pueda serlo. Escribe en el diario de tus días y llena las páginas de palabras que surgen del corazón. A medida que las páginas te conduzcan a través del tiempo, descubrirás sendas que añadirán para ti dicha y congojas, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en tus mañanas. Sigue tu inspiración pequeñita mía. Trabaja duro para alcanzar tus ideales, sé amable con todas las personas. Es todo lo que se puede pedir. Haz lo que puedas para abrir la puerta hacia un nuevo amanecer, que de alguna manera especial este lleno de belleza, armonía, paz y tranquilidad. Recuerda siempre princesita de mi corazón: La bondad que expreses será recompensada. Las sonrisas te serán devueltas. Diviértete sanamente mi pedacito de cielo. Encuentra en ti la fortaleza, ten confianza, ten fe con convicción y con humildad. No te concentres exclusivamente en lo que te falta. Date cuenta de que en la vida, las personas son los tesoros y la dicha es la verdadera riqueza. Lleva un diario que describa como hiciste lo mejor que pudiste, y el resto se arreglará solo siempre con amor. Sé muy firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal, pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende mi cielo a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas. Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclava del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está ya cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante princesita, procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú la responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú. Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día mi dulce pequeñita, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán". Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.
 
Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean. La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz. Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y con amor. No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados. Da valor a tu trabajo en todo momento mi bien, cumpliéndolo con cariño y así te valorarás a ti misma. Dios Nuestro Señor nos ha creado para realizar un sueño lindo y maravilloso. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas. Así que princesita mía, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios Nuestro Señor, lo haremos. No te des por vencida, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú mi pedacito de cielo, escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. "Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños mi dulce princesita”. Tú cielito mío puedes crear milagros en tu vida. Los milagros son creaciones de amor, provienen del amor y los magnetizas con el amor. Cuando quieras hacer o recibir milagros y amor, todo lo que hace falta es tu auténtica intención de que así sea. Crea las visiones más grandes y elevadas posibles. Ten presente pequeñita hermosa, que cada persona es un generador de energía afectiva, capaz de crear todo lo que desee. Los milagros son el resultado de tu amor. Si quieres abrir tu corazón, debes amarte a ti misma y a los demás, la vida será siempre un milagro. En la medida en que te abres y transmites amor, los milagros se cruzarán en tu camino. Si hay algo que deseas, emplea tu mente para visualizarlo y luego abre tu corazón. Cuanto más amor transmitas al mundo... más abundancia y milagros recibirás a cambio. Para acelerar el proceso y crear milagros después de magnetizar algo, abre tu corazón. Confía y ten fe en ti misma, ama a los demás y demuestra tu amor en los actos cotidianos. Ama a nuestros semejantes todo lo que puedas, sé amable y cariñosa, pronuncia palabras afectuosas, perdona a los que no supieron respetarte y piensa con amor en los demás, honrándoles en todo lo que haces. No juzgues ni critiques. En cambio mi pedacito de cielo, encuentra en cada momento una oportunidad para amar. Tratando a los demás con humildad, amor y compasión, atraes hacia ti oportunidades maravillosas, dinero, personas, milagros y aún más amor.
 
El amor te introduce en una órbita superior y atrae cosas buenas hacia ti. Los milagros son sucesos inesperados, que te aportan mucho más de lo que pensabas. Son acontecimientos sincronizados que suelen producirse cuando olvidas tus apegos y confías en los consejos de tu interior. No es inusual que se produzcan milagros en situaciones de crisis, porque éstas hacen aflorar en tu conciencia la parte más profunda de tu alma. Recogiéndote y concentrándote en tu interior, conectas aquella parte de ti que tiene las respuestas. Cuando te adentras en ti misma, buscas a tu alma y pides ayuda a Dios Nuestro Señor, las respuestas afloran y se producen los milagros. Tienes que aprender a sumergirte en tu ser, sin necesidad de una crisis. Los milagros son el resultado de esta inmersión en tu alma. Cada vez que aceptas el amor de los demás, cada vez que te abres para recibir amor del universo... Pones en movimiento la creación de milagros en tu vida. ¿Existe en este momento algún milagro que desearías se produjera en tu vida? ¿Estás abierta para recibirlo mi dulce princesita? Pide a Dios Nuestro Señor, a tu alma, o a tu Yo Superior, que este milagro se manifieste en el aquí y ahora en tu vida. Amén, así sea mi bien. Tus pensamientos, son las causas primarias de las condiciones de tu vida. Todo lo que forma parte de tu experiencia ha comenzado con alguna forma de pensamiento, ya sea tuyo o de alguien más. Todo lo que eres o llegues a ser, será el resultado de tu modo de pensar. Si cambias la calidad de tu pensamiento, cambiarás la calidad de tu vida. El cambio de tu experiencia exterior traerá consigo el cambio de tu experiencia interior. Recogerás lo que has sembrado. Ahora mismo lo estás haciendo mi bien. Lo hermoso de esta ley inmutable es que incorporándola a tus esquemas mentales podrás tener un control completo de tu pensamiento, de tus sentimientos y de tus resultados. Mediante la aplicación de la ley de causa y efecto te pondrás tú misma en armonía con la ley de control. Inmediatamente te sentirás mejor y más satisfecha contigo misma mi cielo. Cualquier aspecto relativo al éxito o fracaso en tu vida puede ser interpretado con arreglo a esta ley básica. Si siembras las causas adecuadas, cosecharás los efectos deseados. Si tratas bien a los demás, ellos te tratarán bien a ti. Siempre sacarás de la vida lo que inviertas en ella y da la casualidad, que eres precisamente tú chiquita, quien lleva el control de las inversiones. Tú eres necesaria y especial. Dondequiera que te encuentres y quien quiera que seas; quiero que estés segura, que tú eres un ser sumamente especial. Llevas contigo muchas cosas que quizás desconoces que posees, porque no te detienes en tu cotidiano afán a buscar dentro de ti misma, lo bueno que puedes brindar. Otras no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente. Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos armar, en donde nadie está de más ni de menos. No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una misión especial y a cada cual le corresponde descubrirla, y llevarla a cabo de la mejor manera. Tú que lees estas líneas, no lo dudes mi bien, eres indispensable y especial.
 
Yo soy el ángel guardián que cuida tus sueños en las noches, el que hace que la luna alumbre tu ventana cuando hay oscuridad en tu habitación. Yo soy el que cada vez que miras al cielo hace que caiga una estrella fugaz para que todos tus sueños se hagan una maravillosa realidad. Soy el que habla con el sol para que aclare de luz todas tus mañanas cada vez que te despiertas. El que le dice al viento que te roce con dulzura, ése soy yo princesita; el que cuida tu camino y vela tu destino, ése soy yo. Si tú me preguntas: ¿De dónde vienes Gabriel?...Yo te contesto pequeñita hermosa: De dónde vengo el dinero y los lujos no importan, que lo único que vale en mi mundo son la amistad y los buenos sentimientos del corazón. Que las personas son humildes y se ayudan sin cobrar dinero alguno. En mi mundo todo el día hace sol y solamente llueve cuando alguien está muy triste o tuvo un mal sueño. De donde vengo mi dulce pequeñita, regalamos hermosas rosas como un detalle muy especial de atención y de caballerosidad, y todo se hace desinteresadamente siempre con el sello puro de la amistad y la sinceridad. En mi mundo, las playas son tan blancas como tu tierna y dulce sonrisa que tanto me cautiva, pero no son tan hermosos como el lucero tan claro que tiene tus lindos ojitos. Así es mi mundo mi pedacito de cielo, como una historia de amor que nunca acaba, que sigue viviendo como la esperanza de una rosa en pleno invierno que está intentando nacer sin que nadie se haya percatado de que existe. Así es mi mundo, como un cielo lleno de ángeles bendecidos por Dios Nuestro Señor. Como el más puro de los sentimientos intentando con alas rotas llegar hasta ti. Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar nuestra lucha, para rectificar, para ser felices... Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer. Tenemos un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia maravillosa de tu vida con palabras de amor. Un nuevo día existe mi bien, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea mejor de lo que ayer hiciste, para superarlo mañana. Hoy es un día magnifico, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo mi cielo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor. Piensa a cada momento que todo lo que hagas, puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo amanecer por el sendero del éxito y la felicidad. Quiero agradecer ese mensaje tan lindo y maravilloso que escribiste para mí, no imaginas la emoción intensa que embargó mi corazón y todo mi ser por completo, a medida que iba leyendo cada párrafo, cada palabra, cada letra… Eres una personita dulce, encantadora, hermosa y verdaderamente especial. Me agrada sobremanera tu presencia en mi vida. Todos los días doy gracias al Señor por haberme brindado la oportunidad de conocerte y de que me haya bendecido con el tesoro invalorable de tu amistad, de tu aprecio, de tu amor y de tu cariño. Gracias por ser como eres mi dulce pequeñita.
Página 1 / 1
Foto del autor Marcela
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 30, 2011
0 Comentarios 243 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PEQUEITA

Palabras Clave: APRENDE

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy