Simplemente Unas Palabras que Decir...
Publicado en Jul 11, 2009
Simplemente quiero agradecerte; por tu valiosa amistad, por permitirme ser parte de ti; y por dejarme ser un apoyo para Ti. En cada momento posible; noto tu escencia, esa escencia que dejas brotar; en el caminar de nuestra amistad. Con tu escencia entregas todo entregas tu tiempo, y alegría; entregas tu confianza, en fin entregas tu escencia por completo. Con tu amistad se aprende a ver el mundo de colores; y también llegar a tener 1000 amores, pero no se necesita un amor para querer; pero más se aprende de ti, tus valores. Con Tu amistad comparto el presente; porque el pasado ya está ausente, nuestra amistad apenas comienza; y con ella miles de aventuras empiezan. Prometí escribirte algo, y eso jamás olvidarlo; no espero sorprenderte, pero si mas apreciarte. El tiempo y la distancia nos separan, y los recuerdos nos consuelan; mas no nos importa lo que suceda, nuestra amistad es fuerte y unida. No olvides que en mí siempre tendrás además de una mente con que razonar; y una verdadera amiga leal tendrás una Fiel Colega en quien Confiar..
Página 1 / 1
|
raul cardillo
Angel Collado Ruiz
Karla Duran
Saludos!!
Sergio Pellegrini
Diego Lujn Sartori
Karla Duran
Saludos desde Costa Rica
Delfy
muy bonita tu forma de escribirle a ese maravilloso lazo!
Delfy
Karla Duran
Saludos tu amiga... Karla
oculta
Hermoso poema y que tu amistad perdure en el tiempo.
Tu amiga virtual Oculta Maribel.
Karla Duran