¡Qué triste esta noche!
Publicado en Jul 11, 2009
¡Que triste esta noche!
Diego Luján Sartori Brilla la luna. Adornado de estrellas, el firmamento. Qué triste esta noche. ¡Cómo quisiera, detener el tiempo! Hermosa Luna ilumina con su plateado resplandor las caricias mías, el sueño de los dos. Ingrato el destino cruelmente nos separa. ¿Lloras?...Siendo que te pedí que no lloraras. Como ave que su frágil vuelo, detiene con su fuerza el viento. Las lágrimas tuyas quisieran, Detener el tiempo. A cada beso siento, que al compás Del reloj, el tiempo va pasando. ¡Qué raro!...Sin saber por qué yo, también estoy llorando. Lloramos sin penas ni remordimientos. ¡Que triste esta noche! Lloramos porque pasa el tiempo.
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
Así suelen ser las despedidas.
Esteré viendo y comentando tus textos.
Diego
Mirta Camio
Mirta
Diego Lujn Sartori
Veo que lees lo mío, estaré correspondiéndote y comentando.
Gracias. Diego
Diego Lujn Sartori
Gracias por tu comentario, Estaré viendo tus textos.
Diego
Diego Lujn Sartori
así, las partidas suelen ser dolorosas, pero cuando hay reencuentro se mitigan. Las que más duelen son las que no tienen reencuentro.
Gracias.
Diego
Enrique Dintrans Alarcn
Es un poema muy expresivo e intenso, lleno de nostalgia. El tiempo nos marca la existencia y a veces nos indica que no hemos sabido valorar lo más importate.
Saludos
MARIANO DOROLA
Muy maduro, muy prolijo, muy sutil y poeta, muy hombre.
Un ejemplo. Un guía.
Delfy
maravilloso
Delfy
Diego Lujn Sartori
estaré leyendo y opinando tus textos. Hoy más que nunca el renacer de latinoamerica debe contar con la visión de los poetas sin caer en las falsas dicotomias de izquierda ni de derecha. En el mismo centro...
Diego
Carina Bianco