El amor secreto de Bakunin
Publicado en Jul 11, 2009
Mijail Bakunin perdio sus dientes
-por el escorbuto- encerrado en la fortaleza de Pedro y Pablo. Dicen que amo a un hombre -el terrorista Serguei Nechaev- que increpo a sus jueces diciendoles: sus cabezas seran tronchadas en este lugar por la primera guillotina rusa, y que este hombre fue encerrado -de por vida - en la misma fortaleza de Pedro y Pablo. Cuando Bakunin amaba a Nechaev pensaria en las palabras que dirigio a su hermano Pablo? -amo apasionadamente: no sé si puedo ser amado como yo quisiera serlo, pero no desespero. Se masturbaria en las noches lamentando la ausencia carnal de su amante? O simplemente lo atraia el ardor del conspirador? El viejo Bakunin peleado a muerte con Marx y Engels que lo acusaban de intrigante, combatiente de mil revueltas, con su sonrisa sin dientes, amante sin deseperación, pensandoen un hombre encerrado en Pedro y Pablo martír de la anarquia.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
MAVAL
y etc...
facundo aguirre
MAVAL
que cuando Dios habla aqui...más vale callarse
que al fin frente a él no hay decir que valga...
facundo aguirre
Nicolas
Un expone del desafio, un librepensador que combatio lo establecido, la complicidad de un mundo incipientemente capitalista y rompio todo tipo de reglas con Dios y con el estado... con su furiosa pluma abrio los caminos de la verdad y la reflexion, con su pluma calo hondo en la reconstruccion del propio ser abulico y avatido por un mundo inmoral y subyugante.
La sexualidad y sus gustos discolos, quedan totalmente de lado, al leer la basta y comprometida obra que supo escribir.
Sepan disculpar mi disconformidad.
saludos