Columpios azules
Publicado en Jul 11, 2009
COLUMPIOS AZULES
Diego Luján Sartori En la noche clara veo reflejándose en las estrellas una ronda de ilusiones que a mi pecho alegra. Se me antoja que en el mar infinito existen duendes que juegan en columpios azules. Estrellas desde donde tal vez otro genio a los columpios, como yo los esté viendo. Luces del más allá que en el negro tul titilan y no son sólo luces sino otros ojos que me miran. Columpios... Columpios azules En la noche blanca que con sogas de sueños balancean la esperanza. Cielo y estrella misterio: acaso sea la morada de Dios, o tan sólo desde el cosmos otro ser esté soñando como yo. Conque en el cielo existen del alma las chispas que se ven como columpios azules que se agitan... Me mezclo en la noche celestial y bebo de sus vibrantes luces sintiendo en el pecho que me mecen columpios azules. Columpios ¡Columpios azules! Que en la noche rutilan con sogas de sueños mecen del alma las chispas mías.
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
un cariño grande y gracias también por tu comentario.
Te busqué tarde, pero siempre estoy trabajando en la compu, y a veces prefiero no abrir Textale porque se me van las horas sin sentirlas leyendo todo lo que puedo.
Saludos.
Diego Lujn Sartori
Además feliz que la red, nos permita estar en contacto.
Anna Feuerberg
Qué hermoso poema! Tan molódico, dulce, sensible y espiritual. Es bella la imagen de que otro te puede estar mirando. Te felicito.
Un saludo cordial,
Anita