Solsticio I
Publicado en Dec 06, 2011
“Solsticio I”
Un solsticio de invierno muy posiblemente nevara la mañana sonar de cantares, melodías de mi falacia de alma vértigo de amarte tan sórdida y tan temprana posiblemente esta noche caiga la nieve blancas tus pecas y sonrojos de dama te amare esta noche cuando la nieve caiga si te amo mis labios te dirán abiertos al alba el sonar de cantares y melodías recitando mi amor, tan fuerte como de las iglesias sus campanas dije tu nombre esta tarde mientras miraba las veredas paso veloz a enraizarse la liebre blanca como de las nubes sus hojas frágil como tus manos con su culto febril me dijo que esa mi boca era tuya que tu eras aquella, llama si me muero , si me extingo consúmete conmigo quédate a mi con tus listones, tus cuerdas y tus sensiblerías escarchadas deja de mirarme con esas huellas tan lejanas reúnete menesteres de profetas que dices que dicen mía” mía serás tu , y tus amaneceres , tus días verdal profijo rocío de vino letargo de espera , que mi corazón rompa de tus manos estampadas La nieve caerá esta noche, mientras yo te quiera, yo te piense , te amare esta noche cuando la nieve caiga.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|