BOCA TERCA LABIO NECIO.-
Publicado en Dec 07, 2011
Recuerdo perfectamente
la primera vez que te besé; pero olvidé el día me desorbitaste las horas no hice hincapié en el rubor que subía solo dispuse a mis oídos para la resonancia sonora. Ya que trepaba la tráquea justo, justito como ahora ante nuestro beso torpe buscándose como un gesticular sacro más era salvaje alabanza oleaje hereje de la plácida batalla con cuatro repliegues músculo membranosos; que poco a trozo y que gota loca agotan boca a trompa. Goteando aún y agotando aún boca adentro. Sí, recuerdo cada rose cada palabra mamada; derramada lira de trémulos que el desglose de tu saliva vida dio a mis entornes. Sí, que aún lo pienso ¡carajo! si hasta venía incluido con todo un eléctrico estiramiento de tendones ¡¿cómo olvidarlo?! ¡¿cómo olvidarlo?! Sí, hasta tus dientes partían de la palabra agitada y abierta para la rima. Y sí no se me olvida que fue un beso torpe pero era puro en ese entonces cuando cada beso nacía sincero y parecía un reto de supervivencia con tus dientes y los míos chocando como piedras precipitadas y ansiosas por la chispa para verter fuego sobre la leña y detonar fuera todo innecesario calosfrío. Sí, justo justito como ahora en el que vuelves a beberme como siempre debió de haber sido.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (6)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|