Desdoblamiento
Publicado en Feb 06, 2009
Delante de mí las pupilas mórbidas
de espíritus ahogados en húmedos calabozos. ¡Opresiones malvadas! No puedes detener el paso, sacudirte el polvo. De los pies a la cabeza la alegría desvanece en medio de las sombras. He dejado de ser un Succubo, Las timidas alas se tornan podridas en su infame golpeteo, sacudiendo el alma que se retuerce como una momia que despierta. Un enemigo abre el agujero y de la absurda agonía nace el veneno que roe el corazón como una horrible cuchillada. Al borde de la demencia, vengo a emborracharme de Luna, de Noche, de Tristeza. La Soledad no conoce ni dulces ni amargas aventuras. Del otro lado, las vidas circulares se obligan a empezar de nuevo. Cerebros infantiles prolongando la resaca. Leyenda Transitoria y maldita, Mezcla vieja de placeres hediondos. Bajamos, revolcándonos en viles lamentos, Exprimimos el alma, Devoramos el cuerpo. Las palabras rayan en la locura de los días inverosímiles. Intenté sumergirme en la artificiosidad del misterio que se extiende sobre las máscaras. Un intenso torbellino sacude mis entrañas, Pulveriza mis sentidos. Se han quebrado las paredes que permanecían inertes. Ahora Soy un Circuito fragmentado, una dualidad demoníaca. Y es la sombra de un chacal la que me acuna, la que me hunde hasta tocar el fondo del abismo. 'Lóbrego es el perfume del silencio vencido por el encanto profundo de un poeta que llora'.
Página 1 / 1
|
Helena