Sueo magico.
Publicado en Dec 10, 2011
No necesito saber
Que te vas, que ya no volverás Quiero saber Que estas aquí Hoy, aquí y ahora ¡! La vi pasar por la ventana, volaba, no regreso a ver quien la miraba... tan acostumbrada a eso y otras cosas más. Iba tranquila, muy contenta, acariciaba las nubes con sus dedos y estas sonreían (yo también reiría), la Luna le iluminaba y las estrellas le cantaban amores en sus oídos (yo le adornaría su cabeza con todos mis cuentos), el viento le rosaba sus pies descalzos sucios de haberse pasado todo el día caminando por lodo, en tierra, pisando caminos con piedra, saltando los charcos de los bosques, subiendo los arboles en las montañas, dibujando figuras imaginarias en la arena... caminado descalza para sentir la respiración del suelo, sus alientos profundos, sus jadeos y tratar de calmar sus dolores. Volaba despacio como a quien nadie le preocupara el tiempo rodando en picada, feliz ¡! Despreocupada de que su melena se pintara del color de la nieve, consciente de que en algún instante sus alas se marchitaran, no dejaba de volar y no miraba hacia tras. Abre sus alas de colores y brillan sus plumas como un mágico arcoíris luego de las peores tormentas, feliz... el viento la abraza y ella no deja de coquetear (que sana envidia la mia) al mundo entero, moviendo sus caderas, mostrando su cuello, respirando despacito, dibujando sobre el manto de la noche una fantasía que vuelve loco a quienes la sueñan, poniendo la espuma del mar en su delicada boca, pintando sus labios con el carmesí de las amapolas. Así pasa las noches... dando vida al fuego de mis Lunas, juntando sus locuras con las mías, sonriendo disimuladamente, creando mundos de fantasía tan delicadas como alas de mariposa, escondiendo besos bajo mi almohada mientras duermo, juguetona... sin dejarse tocar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|