RECONOZCO
Publicado en Dec 10, 2011
Reconozco que no soy,aquel que imito ser
aquel que a tu lado un gigante suele ser aquel que sus debilidades jamas demostrara aquel que su unico triunfo es poderte amar Reconozco que soy un simple soñador que aun que la vida pinte de un triste color siempre tengo la esperanza que a tu lado ira todo mejor Me preguntabas creo hace un mes que cual era mi debiidad el temor o situacion que no quisiera pasar ese temor es dejar, tu amor escapar Reconozco que en las noches,me acompaña la soledad y en los dias lluviosos de mi no se quiere separar eso suele suceder, cuando tu y yo en momentos llegamos a pelear Reconosco que he perdido , mis dotes de don juan aquellos detalles que te hacian suspirar aquellas canciones que solia componer las cuales te cantaba hasta el amanecer Soy debil lo se, inseguro tal vez como quisiera el mundo ponerte a tus pies cumplir tus deseos,todo para ti simpre verte tu rostro, y verte sonreir Reconozco que provengo de tierras de humildad que mis canciones y poemas no me den mucho a ganar que tus padres me reclamen por no darte mas de lo que este trobador te puede y ofrece dar Reconozco tambien que es unico mi amor que nadie te amara como lo hago yo Reconozco que me veo junto a ti compartiendo una vida feliz.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|