"Odio esta Distancia"
Publicado en Dec 12, 2011
“Odio esta distancia”
Como odio la distancia esta que nos separa amor mío Como odio morir a cada segundo poco a poco sin tus manos, sin tu aliento odio esta frágil aurora de soledad aparente Que cautiva , me fustiga, me tortura , me lleva a la agonía me viste con sus espinas y me llena de suspiros por verte como odio esta distancia que nos hace daño porque no puedo correr a tus puertas de caoba para quitarte un beso , porque no puedo abrazarte, estrecharte entre mis brazos sentir tus manos , oler tu cabello desearía poder tocar tu ventana mirar tu sonrisa esa que se asoma tímida al verme quisiera poder regocijarme de ese aceite de almendra que llevas en el alma acariciar esa belleza que escondes bajo tu voz dejar que la luna nos envuelva , al pie de este bosque y nunca decirnos adiós Desearía que el tiempo fuera eterno para poder amarte cada tarde escapémonos de entre las calles, corre conmigo al puerto y ámame en el mar vayamos lejos hacia esas rocas que nos aguardan con su brisa aquellas que nos enfunden con su sal Quiero, tener por tiempos ajenos , esa miel que te guardas en los labios ese Calor que me contagias con tus palabras aquel amor que me regalas con tus gestos tapiado el cielo nebuloso de estrellas aperladas esta noche entiende a hallarse con tu silencio y el prego, espigando frutos secos andando nuestros pies por los recovecos en barquillas de cedro odio esta distancia que me sonroja con tu pensamiento el pensarte mi único consuelo, entre amor rebosa mi alma y tú que te encuentras tan lejos”
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|