solo te queria
Publicado en Dec 14, 2011
No eres la persona que he estado buscando…
No eras la persona a la que había amado Solo fuiste el reflejo de lo que pedía… La sensación… la enfermedad… El disturbio amor al pensar en tus ojos… Solo fueron parte del juego del engaño… Del amor, del quererte tanto y llorar… Llorar con llantos de princesa silenciosa… Abrazando lo que no tengo en un adiós… Esperanza en volverte a encontrar… Esperanza perdida…. Esto es a lo que le temía… Y mis cielos lo advirtieron, solo algo fui… El pasado se quedó atrás con el amor, Nuestro, mío y tuyo, solo de los dos… Cada pensamiento Cada palabra que alguna vez dije Cada imagen de buscar quererte Y luego olvidarte por culpa de ti Lo que había y no supiste querer… Te recuerdo tan claro como el día de ayer Y con la noche se oscurece en mi mente tu retrato Duermes en mi inocencia e ingenuidad Cada paso, cada abrazo, cada soneto Ven luna del infierno Brilla y dame tu roja luz Rósame la piel y quítame el alma Veme sol, tierra, luna y mar Naturaleza viva, verde esperanza, y azul mirar Aquí está el alma que no busca nada mas…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|