El Beso de la Muerte
Publicado en Dec 17, 2011
Ven ya a mí, fiel amiga,
Mi dulce ángel bañado en sangre, Mi tierna compañera en el final... §-§-§-§-§-§ ┼ §-§-§-§-§-§ Ven, acércate a este cuerpo moribundo, Posa tus gélidas manos en mi cuello Y corta la respiración que me ata al mundo, Haz que se detengan mis latidos, Haz que deje de sufrir. §-§-§-§-§-§ ┼ §-§-§-§-§-§ Mi hermoso ángel negro, No te ocultes más en las sombras, Puedo verte escondido en mis pensamientos, Puedo ver el rojo sangre que brilla en tus ojos, Por favor, acércate... §-§-§-§-§-§ ┼ §-§-§-§-§-§ ¿Que si tengo miedo? No, es sólo ansiedad. ¿Que si me preocupa mi familia, mis amigos? No, ellos estarán bien, Tarde o temprano nos veremos... Tú te encargarás de reunirnos. §-§-§-§-§-§ ┼ §-§-§-§-§-§ Eso es, acércate un poco más. ¿Ves que no ha sido tan difícil? Ahora me estrechas entre tus brazos, Acaricias mi rostro y mi cabello... ¡Eres tan hermoso! §-§-§-§-§-§ ┼ §-§-§-§-§-§ Cada roce de tus manos me quita un poco de vida, Cada destello en tus ojos mitiga mi dolor, Cada palabra que suspiras me lleva hacia le eternidad... §-§-§-§-§-§ ┼ §-§-§-§-§-§ Acercas tu rostro al mío, Tus ojos se vuelven tiernos, Tus helados labios presionan los míos, Y con una lágrima en el rostro Succionas mi último suspiro...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|