Cuando Ests Solito
Publicado en Dec 17, 2011
Cuando tus ojitos quieran llenarse de lágrimas
Porque una mala herida lastimo tu piel O cuando la herida nazca de tu alma, Seca tu llanto y tu sangre en este papel. Cuando una mentira rompa tu sueño Y tu carita de niño ya no sepa como reir, Este poema blanco intentara un consuelo Como una verdad que no sabe mentir. Cuando la soledad sea una mala amiga Y ni tus amigos esten ya para jugar, Estas palabras dulces serán tu companía... Ellas jugando solo no te van a dejar. Cuando el rencor nuble tus lindos ojos Y tus pensamientos sean lluvia negra, Esta poesía inventaran un sol propio Con un rayo que te toca y te alegra. Cuando el miedo gris llame a tu puerta Y realmente no sepas bien si atender, Habrá un portero recio en estas letras Que le diga que saliste para no volver. Cuando el mundo te parezca un infierno O el corazoncito te tiemble por el frío, Nacerá un ángel en estos simples versos Que guiarán tus pasos a un mejor destino. Cuando la tristeza sea tu peor carcelera Y ya no tengas alegrías en tus pobres manitos, Eleva tu mirada de niño hacia las estrellas, Que papá, hijo mío, nunca te dejará solito.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|