Esperando ese momento
Publicado en Dec 17, 2011
Comprender las caricias pasadas
Solo son un montón de recuerdos pasados Solo polvo acumulado en el tiempo Como en un viejo cuadro colgado en un rincón olvidado Todo tiene un inicio y un fin a su vez Acompañados de un cauteloso temor Que no te deja mostrar tu verdadero yo Y a mi me vuelve alguien de hierro Ya es más de media noche y salgo a caminar En búsqueda de un café expréss y una larga caminata Comprendo la polvorienta noche Oscura como el azabache Ya no existen estrellas en el firmamento Solo puedo distinguir la luz de mi cigarrillo Ni siquiera el viento logro sentir esta noche Es como si el tiempo mismo se hubiera detenido Ni una sola hoja danza, ni una sola criatura se ve Solo seres repulsivos que no me dan tregua En esta larga caminata que esperaba nunca terminara Como quisiera irme a donde nadie me conozca Aun que sea por un día olvidarme del mundo Liberarme mi alma de toda atadura y respirar lejos de todo Aun que se que debo esperar El tiempo se hace corto y largo a la vez Por esperar ese momento en el que desapareceré Aun que sea por un día… Esta vida solo será un espejismo Y luego de eso pensare sobre la seriedad del asunto Antes de correr por el precipicio Que me llevara al siguiente destino Mi cuello esta casi inmóvil por el stress Mis manos escriben por inercia Intentando explica aquello que atormenta a mi alma Aun así todo no sale a flote Solo lo más efímero se puede revelar Correr a través del tiempo por recuerdos pasados No tiene sentido alguno a esta hora, Aun cuando esa llamada atormento mi alma Solo debo dejar partir aquello que no tiene arreglo Nada más importa realmente Solo se tiene una vaga conjetura De lo trivial de este mundo Solo el tiempo será el mudo testigo De aquel presagió que se avecina Lenta y pausadamente Miro las manecillas del reloj Y como se burlan de mí Ansiosas de que la guillotina me aceche Y el cuervo grite su veredicto Estoy segura que ese día el cielo perderá su brillo Y las rosas blancas se perderán Entre la tierra y el mar…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|