no me digas adios sino hasta luego
Publicado en Feb 06, 2009
Es difícil decir adiós al ser que mas quieres.
Es difícil perder al ser más querido. Es difícil ya no poder expresarle a esa persona cuanto la quieres ya no poder abrazarla/o, no poder tocarla. Es difícil aprender a vivir sin ti, sin tu presencia, sin tu sonrisa. Es difícil estar sin ti. Es muy difícil despedirme de ti ya que ahora te marchaste de mi lado para nunca volver, te fuiste a un sueño profundo del cual ya no despertaras. Solo le pido a dios que donde quiera que estés, seas feliz. Ten seguro una cosa nunca te olvidare pues te llevo grabada en mi corazón siempre te recordare. Es my difícil decirte adiós por eso he decidido decir solo hasta luego porque sé que algún día te volveré a ver te quiero y siempre te querré. Esto va dedicado a todas las personas que han perdido un ser querido. Por eso no te digo adiós sino hasta luego se que dios determino que en el cielo estarás mejor.
Página 1 / 1
|
Cristian
Como dice un amigo mio
Nunca digas adios
Sino hasta luego,
Porque dos corazones que se quisieron
Jamas se dicen adios..
Mara Marta Eliggi de Cazau
A mí también me conmovió, realmente hermoso.
Besos.
Marta
Delfy
angela
Jyosti
Imposible que una lágrima no brote de mis ojos ya secos de tanto llorar.
Me gustó.
Afectuosamente.