MIMANDOTE CON TERNURA-MI FORMA DE AMAR-
Publicado en Jul 12, 2009
Anhelo acariciado de todo hombre bien amado
utópico, deseo ideal, pocas veces alcanzado que su mujer amante fiel, cumpla a la ves con la pasión del amar y las caricias del querer. ¡Y así es!, decidí que te he de mimar, decidí, que la ternura reinara. Arroparte cual bebe,en las noches destempladas después del placer y cuidare tus sueños y la luna cómplice, no te despertara. Te cantare, muy bajito, cual canción de cuna, melodías de plenilunio, bruma de mar, cuando el dolor te desvele y te dormirás. . Humeante desayuno, café, leche, tostadas y miel compartiremos siempre juntos mientras nuestras miradas, entrelazadas se amaran. Acariciare tus cabellos sin tiempo, una y otra ves, suavecito, suavecito, te dormirás sonriente y sentirás placer... Preparare tu baño, con aroma celestial, el agua tibia te relajara y soñaras con un mundo mejor e ideal, acariciare tu alma noble y libre, como has de luz, en la inmensidad. . La casa será, un remanso de paz suave música, temperatura ideal el aroma a pan recién horneado. deleite te producirá y un mordisco me querrás dar. Sabrás que, para disfrutar al máximo la ternura la deberás sostener, aunque la pasión irrumpa y su resolución habrá de acontecer, volverá la ternura y reinara en el hogar.. Mis caricias inoportunas no podrás contener, te seguirán por doquier y tu deseo viril irrumpirá y enloquecerás, pero volverá la ternura, y todos los mimos una ves y mil mas. . ¡Te mimare por donde estés! ¡no se si podrás, ser! te entregaras complacido ha este gozo y dicha que te hará comprender una y otra ves, que la situación ideal es, ¡que siempre te mime tu mujer!
Página 1 / 1
|
Serena
MARIANO DOROLA
5 estrellas y favorito
JUAN CARLOS
Mi cariño sincero..
Tu amigo..Juan Carlos..