BASTA YA!
Publicado en Jul 12, 2009
¡Basta ya!...me marcho,
cansada de tu desvalorización de tu humillación, de tu mal amor de tu descrédito, siempre sin razón. ¡Basta ya!... harta de comprender tu pasado con dolor, sin compasión, ya no me angustio, pensándolo hoy, no puedes repetir lo que tanto te daño. ¡Basta ya!.... de tus indiferencias cruel sino del desamor, maltrato liso y llano, que desgasto mi sentir y me causa espanto. ¡Basta ya!...de tus hostigamientos pertinaz, sin miramiento, ni perdón sin sustento lógico ni razón, por el deseo vil de producir dolor. ¡Basta ya!... de tu malhumor, depositarios inocentes, todos a tu alrededor sumidos en la tristeza, por amor de aquel, que debió sanar su rencor. ¡Basta ya!... de promesas vacías de cambio, de reclamos, mentiras y engaños, esperando ilusionados, y tu, retornando a tus actos. ¡ Me marcho, no me busques! fueron muchas años esperando, nada queda en este corazón sangrando, solo odio, rencor y llanto.
Página 1 / 1
|
Serena
Delfy
Como siempre amiga de pie aplaudo tu talento!!
Te quiere tu amiga
Delfy
Serena
MAVAL
es bueno tirar a la basura lo nefasto Serena ...lo que siembras cosechas dicen no?
...claro que se merece eso y mas!
Pero después de tirar fuera hay que sacudirse amiga
pues la roña se acuña al alma y te la consume ...
soltar y volver a nacer , así debe ser y estés llena de cosas mejores en tu vida...
saludos amiga.
Maval.-