PARA USTEDES MIS QUERIDOS AMIGOS, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AO NUEEEEVOOO...
Publicado en Dec 22, 2011
Oigan, tengo que contarles algo.
Afuera el sol mira de reojo desde un cúmulo rosado y le giña el ojo, el atrevido, a la farola de la esquina. Loco, pirado y maniático el semáforo baila el viejo candombe del gordo Castillo y yo, yo le sigo haciendo palmas, me pinté en un ojo una estrella y en el otro (cosa del destino) una lágrima. Oigan, tengo que contarles algo. El amor, por primera vez le declaró la guerra a la puntillosa soledad, "acá nadie muere solo" pintó con amarillo el cordón de la vereda. Y quién no quiera ver que no vea, y quién no quiere escuchar que no oiga, lo mismo, yo he puesto un parlante mágico en el obelisco y apenitas le mande un" bip" por vía celular, el tipo se pondrá a "agitar" con las palabras de mi abuelo. ¡Señoras y señores le traigo directo de fabrica, a precio módico y accesible para la cartera de la dama y la billetera del caballero, Un sol enamorado de una farola, Un semáforo loco que baila, Y un amor subversivo que pinta, "acá nadie muere solo" en el cordón de una vereda, y como si fuera poco, viene acompañado cual broche de oro desde la República Argentina, Sudamérica país del vino tinto, asado de tira y picadito en el potrero, este humilde pero gran mensaje, "Feliz Navidad a todos y prospero Año Nuevo"!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (10)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|