UNA SEPARACION MAS
Publicado en Jul 12, 2009
Te conocí en una calida tarde de otoño,
caminábamos acompañados por los acordes de las hojas, que crujían, a nuestro andar. . La pasión no se hizo esperar, la felicidad vino a nuestro encuentro y enamorados empezamos a soñar, en una familia formar y la vida juntos pasar. La convivencia ¡ trágico escenario! en el cual desfilaron actuando todos los personajes del descrédito voraz, descalificación, indiferencia, incomprensión, hostigamiento, frialdad, desamor. Cada personaje, día a día, lastimaba y hería, al amor, la pasión, y la ilusión, entrando en escena, el resentimiento y el rencor, en aquella función. Los años pasaron y poco a poco asistía a la agonía, lenta y siniestra, de lo que nos unió, frente al altar, bajo la bendición de Dios. Difícil resolución, deshacer un hogar que no prospero por falta de los personaje esenciales. en el escenario del amor, la ternura, el compañerismo y la comprensión. El desenlace no se hizo esperar, he hicieron su presentación, la angustia, el dolor y la depresión, últimos personajes, que demandaron la caída del telón, en esta nefasta obra, de una familia y su destrucción. .
Página 1 / 1
|
Serena
Delfy
me encanto!
Delfy
Serena
MAVAL
sin duda cada experiencia es única para quien la vive
pero a veces se cruzan situaciones o momentos comunes...
en fin la cosa es que cada persona es responsable de tomar
sus decisiones y es respetable.
que estés bien amigis
saludos.
Maval