AUN ES TIEMPO DE VIVIR .
Publicado en Jul 13, 2009
Su cara desfigurada, y su cuerpo lleno
de marcas ocasionadas por golpes cobardes de quien impone su fuerza física; sus ojos ya no tienen brillo, hace tiempo lo perdieron, su mirada llena de amargura desgarra el alma. Soñó casarse y ser feliz, tener una familia; hoy vive llena de angustias, entre insultos, humillaciones, maltratos. Su vida ya no tiene sentido ¡Cómo lo va a tener! si cuando siente tocar la puerta, se va presa de miedo, agazapada a un rincón de su habitación, como presagiando con seguridad la violencia que se desatará sobre ella. Si cada vez que intentó levantarse, fue doblegada a golpes, aniquilada, sin voluntad, siempre dominada por el miedo, ese miedo que te anula; es un sentimiento que se apodera de ti y no te deja reaccionar. ¿Qué sucedió con tu bella sonrisa? ¿Qué han hecho de ti mujer? ¡Ya no puedo ni quiero verte así, tu sufrimiento es nuestro sufrimiento también! Esa alegría de vivir que siempre tenías ya no está, sus amigos ya no están, las flores que adornan su mesa se han marchitado, ¿será que también están temerosas? Amiga, ¡aún es tiempo de levantarse! Seca tus lágrimas, tu cuerpo está herido, tu alma está herida, pero podrán sanar. Transforma tu dolor en canto, tu llanto en risas, tu angustia en poesía, cada golpe y cada insulto transfórmalos en un canto de esperanza y valentía.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
La mujer maltratada ¡Cuanta impotencia de no poder detener este sufrimiento que padecen..Y no queda mas que tomar conciencia de la gravedad y hacernos cargo como sociedad de este flagelo ..
Besos y cariño desde Mi Chile para ustedes !!!
oculta
Felicitaciones por este relato.
Tu amiga Maribel.
Ena Patricia Sierra Molina
como siempre Juan Carlos me envolvio tu escrito un abrazo,
Ena Patricia Sierra Molina
Delfy
mis estrellas para ti!
Besos
Delfy
Serena