INGRESO A TI
Publicado en Dec 28, 2011
INGRESO A TI
Cielo de todos los cielos Mar de suspiros de todos los planetas Aire infinito de los silencios Cielo Abrazo de los destellos mas ardientes De estrellas que se hacen soles para abrigarme Mientras que tu las abrazas a ellas… Ingreso a ti Mi amado universo… Y de tu silencio robo los mas suaves secretos El ínfimo sonido de tu expansión El deseo de rotación de tus galaxias El brillo que explota en éxtasis continuo de tus astros Las estelas fugases de los caprichos suicidas de tus estrellas El aroma a vida siempre resguardado en tierras firmes… También necesito decirte que te amo Lo mucho que te agradezco Por la paciencia que aun me espera Por encenderme en fuego de sol bajo la luz de la luna Por darme tiempo para despertar al amanecer tan despacio Por la fuerza de voluntad, vela de mi alma guiada por tu viento. Por la tregua de los inmediatos olvidos de rencores innecesarios Por la brisa que riega a las flores que ofrendaré a mi amada… Ingreso a ti Mi amado universo… conmocionado de amor vivo Y desbordado en la gratitud que me limita de palabras…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|