NOSTALGIA DE TI
Publicado en Jul 13, 2009
NOSTALGIA DE TI
¿Como decirte que te amo tanto? ¿Como explicarte de este gran deseo? De una caricia, de un solo beso tuyo; De abrir los ojos y tenerte cerca. Quiero escucharte amor decir, ¡te amo¡ Con la dulce melodía de tu voz enamorada, Y sentir mi cuerpo estremecerse a tu llegada; Sentir el fresco aroma de tu cuerpo joven, En cada día al alborada. Quiero amor esta vez decirte, Que a tu lado quiero ver por mi ventana, El cielo en las noches estrelladas; Mientras mis manos acarician tu pelo, Y mirándote a los ojos decirte que te amo. ¡Solo dime amor, que tú me amas¡ Me conforma saber que en mi piensas, Y que conmigo siempre sueñas. Que tus deseos son igual a los míos. Te quiero más que ayer en la distancia, Te amo más que ayer, hoy me haces falta; Te quiero demostrar mi amor sincero, Hoy que aún no siento el calor de tu presencia. ¡Te encuentras lejos de mi, pero tan cerca¡ Vienes a mí en mis sueños por las noches; Donde tus manos con las mías se acarician, Mis labios con los tuyos se tocan; Mi cuerpo con el tuyo se juntan, Y sin ti, pero por ti mi cuerpo se apasiona, Añorando el calor de tu presencia. Autor: Pablo Félix Loza.
Página 1 / 1
|
PABLO
Gracias por comentar mi escrito.
Saludos desde el Peru
Pablo
joyce