Duendes en tu mente
Publicado en Jul 13, 2009
¿Cuántas fantasías pueblan tu mente?
Sumergida en la nada que te rodea tus ojos que sin mirar, contemplan; tus gestos, equívocos en el exterior, trazan el plano exacto de tus pensamientos. Tus deseos (bañados en la inconciencia de abstraerse de los ruidos, palabras y presencias) vuelan, juegan, se elevan y existen. ¿Cuántos fantasmas pueblan tu mente? Pequeños duendes que con cantos dulces hacen que tus ojos caminen por tu interior, recorriendo la senda de tu imaginación. Creas, creaste y crearás mundos de ilusión, paisajes donde nunca se pone el sol, cielos azules donde hay siempre dos lunas llenas, engalanadas de reinas y bordeadas de estrellas. Donde lo malo no existe y todo lo bueno es posible. ¿Cuántos fantasmas pueblan tu mente? Esperando alertas, el instante, el segundo, para abrir la puerta de tu mente, estrellas fugaces que te subliman y que te dibujan sonrisas de ensueño; por un instante, un segundo, un momento... hasta que un ruido, una sensación, un movimiento y como burbujas con que los niños juegan, un plop te trae a la realidad. ¿Cuántas fantasías pueblan tu mente? ¿Cuántas veces deseaste que fueran realidad?
Página 1 / 1
|
Orlando Jos Biassi
Serena