Bleus et infinis
Publicado en Jan 03, 2012
Prev
Next
Tú tienes la sonrisa, los abrazos, las palabras y caricias. Tú tienes el talento, el carisma, la templanza y el calor. Tú tienes los días bonitos, tienes los suspiros más hondos. Tienes el calor y el frío a la vez, los escalofríos más intensos. Esa "piel de gallina" que tanto te gusta ponerme. Cuando me hablas, de cualquier cosa y en cualquier lugar. Un "te quiero" tuyo en cualqueir momento y a cualquier hora suena igual que una canción compuesta en París, incluso sabe mejor que cualquier declaración bajo la Torre Eiffel.
Lo tuyo es fuera de lo común, de lo natural, de lo tópico. Lo tuyo es magia y más que eso. No existe nada comparable a ti. Nada que pueda confundirse contigo.
Me gusta pensarte, imaginarte, susurrarte, tocarte. Nadie sabe, nadie entiende. Pero yo no lo quiero explicar. Me lo quedo, me lo guardo. Bajo llave y bajo tierra, muy hondo. Pero con nosotros.
Olores, momentos, recuerdos, historias, risas, lágrimas, defectos, virtudes, bueno, malo, buenísimo, más que buenísimo. A veces, siempre, de vez en cuando, a lo mejor, no siempre. TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.

Cuando despierte de esto, me gustaría encontrarme con tus ojos. Azules e infinitos ... Y que suene esa canción.
Página 1 / 1
Foto del autor Patricia
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 03, 2012
1 Comentarios 137 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto dedicado al amor.

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Romanice y muy bello. Felicitaciones y saludos muy cordiales.
Responder
November 03, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy