56
Publicado en Jan 03, 2012
56 ideas enhebradas
en un cuento con Princesa. Sobre la mesa del escritor están labradas las palabras que sobrepesa en las noches reclamadas. Existe un porqué en la almohada que siempre es lo que versa formando palabras habladas. Sigue el cuento con sus hadas volando con las aladas imágenes de quien no cesa en crear nuevas baladas. Son canciones encantadas que van, como la presa, dejando letras apuntadas en la mente de quien piensa. Poeta de cuento que pasa con las luces apagadas pero que siempre se embelesa al ver lunas anegadas de narraciones soñadas sobre piel trigueña y tersa. Es muy larga esta intensa forma de ver bien pagadas las sílabas de la inmensa poesía que regala y, arreglada, se asoma la luna excelsa. El niño sigue la empresa de contar sueños que piensa hacerlos batalla sellada. En la atmósfera dispersa un beso sabor a fresa en la selva rumoreada se posa en la alborada de la escondida y espesa escena tan arbolada. La lluvia trae la esperada silueta enamorada de la Princesa traviesa. Cuánta luz se atraviesa alumbrando la cascada donde se baña a la inversa la narración anunciada. Está la selva ablandada por el agua que regresa de la montaña sagrada y a las flores atraviesa. Al llegar la regalada canción del alma que besa una flecha queda clavada en la madera acorchada y queda la niña elevada como aventura alcanzada cual amorosa promesa.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|