Yo solo quiero...
Publicado en Jan 04, 2012
No, no quiero ser agua de lluvia,
no quiero ser una sombra en el cielo, quiero verme invisible, transparente, surcar el cielo a medio dia, cantar en la pradera, quiero vagar a media noche, y perderme entre tu escote, quiero brillar como la luna, morir en la penumbra.. Crei cuando dijeron me cuidarian, menti cuando les dije que no escaparia, quiero que el cielo le cante a los dementes, que las estrellas me busquen por siempre, y dijeron que otros mundos, eran simples fantasias, que ya nada existia, que nada era real... Quiero estallar entre tus labios, recorriendo tu reflejo, cantando tus reproches en medio de la noche, Quiero, que bailes desnuda, mojando las paredes, aplastando los tapetes, con tu figura inusual.. Quiero una dosis de amargura, una vida sin penas, un sepulcro de la muerte, y escapar bajo el sol, no te detengas, nada cambiara, puedes respirar, y todo puede comenzar, corramos desnudos, simples fantasias, salvemos el pellejo, muestra tu lado mortal. Somos sueños entre espinas, semillas del mal, creemos pesadillas, insitando pesticidas, fundamonos, en medio de la noche, y no hagas, ni un solo reproche, destellos de indulgencia, nadie pidio clemencia, perdamos la cordura, nadie tiene compostura, amamos lo indebido, sepultando crucifijos, los numeros nos sobrepasan, cada noche, en la mañana.. Nos iremos juntos, al norte si es debido, cabalgando por las noches, violando sus mentes, deslizando las mentiras, entre las cortinas, Por que quiero ser el viento, quiero ser el sol, quiero fantasias como medicina, caminando tambalenate, entre ofertas y remates, subir al cielo, y explorar el universo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|