PERD LA CABEZA (por un gato con botas)
Publicado en Jan 07, 2012
Perdí la cabeza por un Gato con Botas
Entre suspiros bailaré en esta noche cósmica vestiré de luciérnagas engalanando mis cabellos viajaré a tu corazón llenándolo de mágicas risas te cantaré melodías escritas desde mi alma Te buscaré lucero de mi vida en el firmamento orbitaré dentro de tus sueños bajo tierra reiré de todo, recordando nuestras aventuras mi corazón no se vestirá de negro por tu partida se llenara de hermosas amapolas dentro de mi alma Lo comido y lo bailado nadie podrá quitarmelo más vale morir por algo que vivir por nada si me duermo mi despertador será tu risa Te recordaré colocando una flor en tu verde lapida cada día llevaré un concierto de tu música favorita me sentaré a leer poesía que nació de nosotros poesía mía que es tuya poesía tuya que es mía Unidos a pesar de tu rauda huida (soldado que huye sirve para otra batalla) cuentan que te has reencarnado en un gato que te han visto maullando por algún tejado quien iba a pensar............. que perdería la cabeza por un gato con botas Hay un dicho que dice: "Nadie sabe para quien trabaja"
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 > 1 2 >
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|