MANICOMIO
Publicado en Jan 08, 2012
Se me fugan los versos
la cárcel abierta y se me fugan los versos. No puedo enserio... no puedo. Se me acaba el tiempo y la esperanza se vuelve... nada. El ruido, los gritos, el mundo afuera la cárcel abierta y se me fugan... Se me fugan los sueños. La gente corre, huye, yo me arrincono, me escondo. La cárcel abierta y veo la luz, el miedo, la ausencia, lo que nunca toque... Se me fugan los versos... El aire me toca y respiro, el alivio, no lo quiero perder. Las cadenas sueltas no no, me las quiero poner otra vez libre quien soy? El aire otra vez... respiro hondo A donde voy? Se me fugan los versos, los sueños... Donde están? La gente llora la gente libre llora y yo río, ja ja río más ja ja libre quien soy? ja ja ja La cárcel anda abierta y se me fugan los versos JA JA y camino adelante, la locura JA JA Y la policía busca, ataca, "salva" ja ja que importa ya se me fugan los versos... libre quien soy? libre quien soy? libre quien soy? La cárcel anda abierta y se me fugan los versos ja ja la gente llora afuera ja ja libre quien soy? JA JA LIBRE QUIEN SOOOY? JA JA Ja ja ja ja....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|