Auto - Imprecacin
Publicado en Feb 07, 2009
Está oscuro.
Y oscurece la mirada, enmudece el fétido entorno, con el negro de la muerte, con el sabor a pústula viscosa. Está oscuro. Y los locos en combate, en un juego tántrico, en un descarado desparpajo, van pasando a través de la caverna. Está oscuro. Y las heces incineradas, y la maleza del mortal, me sofoca me pierde obligada a refugiar-me en el cabello de la muerte. Está oscuro. Y perece el mortal, enmudeciendo la voz, con los ojos cerrados, perece el mortal para no ver la sangre que enrojece su piel. Está oscuro. Y entre la niebla del silencio, y entre la sangre de las letras, voy escapando, voy creando, confirmando el Yo. Está oscuro. Y Yo, prosternada ante una verdad, prosternada ante una voz propia, a menudo escupo estruendos: Mujer Maligna de lamentos sepultados, de tactos pseudo -brujeriles ¡Cuídate de tí! conjura pacta exhala las llamas invisibles. Mujer Maligna, extingue las palabras, bajo el estruendo de tu boca, extingue las palabras, bajo el sonido de tu voz interna, extingue las palabras, bajo la sombra de tu ojo de bruja. Está oscuro. Y como tú serpiente que cantas como tú al sentir como tú al reír junto a Satán hoy suelto las cadenas.
Página 1 / 1
|
txus fernando
Verano Brisas