Errante. (Dedicado al poeta errante)
Publicado en Jul 14, 2009
Cuando parta, mi espíritu Errará en mis jardines, Cruzará el arco gótico De la reja herrumbrada Y regará las flores que coronan la entrada… Como siempre, a la tarde Mi mano temblorosa De recuerdos cercanos Arrancará la hierba Que crece entre los tallos Y librará los brotes como en otros veranos… El agua en las raíces Correrá como entonces Y mojará de nuevo mis blancos pies descalzos… Cuando parta, mi espíritu Entre las alegrías perennes del estanque Quedará allí atrapado; El búho quejumbroso Del viejo campanario Me mirará asombrado Y el colibrí naranja beberá de mi mano… Desde el tapial de piedra Que rodea mi patio Seguirán los malvones Sus muros perfumando Y quizás, al ocaso Cuando caiga el estío El edredón de tréboles Que alfombra mi terrario Denotará las huellas de mis pequeños pasos… Cuando parta, mi espíritu Observará nostálgico Desde el jardín la casa Cuyas grandes ventanas Enmarcarán los rostros de aquellos que me amaron… Seguirán las luciérnagas Sus luces titilando Crecerán los jazmines; Se secarán los gajos De los gladiolos blancos. Y tal vez, una noche En mi cuarto vacío Una boca piadosa besará mi retrato… María Ester.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, te envìo un gran abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Te envìo un cariñoso abrazo.
Maritè.
leticia salazar alba
ME LO LLEVO A FAVORITOS
Y ME PARECE QUE NUESTRO AMIGO MUTUO LO MERECE CON CRECES, LOS ABRAZO A LOS DOS
rooney
Muy Bello
María Ester Rinaldi
Quizás el después nos depare cosas maravillosas, o no...Sólo Dios lo sabe.
Todo mi cariño para vos.
Besos....te quiero, amiga.
María Ester Rinaldi
Gracias, poeta errante.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Todas mis estrellas para ti y para tu obra.
Me lo llevo a favoritos...
Θα είναι πάντα αιώνια, Alchemist ...
Anna Feuerberg
Con gran cariño y deseándote todo lo mejor,
Annita
María Ester Rinaldi
Quería dedicártelo, ya que lleva tu nombre: ERRANTE.
Tu amiga eterna.