Mi Amigo Angel
Publicado en Jul 14, 2009
Yo me encontraba sola,
sin nadie en quien confiar. No creía en nada, mucho menos en el valor de la amistad. Pasaba por un mal momento mi alegría se trasformaba en llanto. Mi corazón se fue desilusionando. No sabía que estaba pasando. Mucho tiempo estuve Pensando, ¡que seria de mí! Rezé por mucho tiempo, solo pedía un amigo, alguien para mí. Luego algo raro pasó, algo peculiar. Conocí a este chico que tenía algo particular. Él tenía algo que me hacia pensar, tal vez su forma de ser, o su ternura. No eran cosas de alguien tradicional. Poco a Poco lo fui conociendo, comencé una amistad. Poco a poco fui entendiendo: Esto no es un Sueño Todo es realidad. Ese ángel que me acompaña aquí en la tierra me ha enseñado a vivir. Pues en estos pocos meses, me lo ha demostrado, no todo es reír. Sé, soy a veces incomprendible, nada fácil de entender. Así que me tendrás que ver hasta que nuestra amistad deje de florecer. Por eso amigo mío, te quiero prometer, que pase lo que pase, yo ahí estaré. Tú sabes que lo haré, Ángel, nunca te olvidaré. Siempre te apoyaré… ¡Estés donde estés te acompañaré!
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Saludos:
Karla
raul cardillo
Permanece.
UN ABRAZO KARLA SOS UN SER MUY DULCE.
Karla Duran
Saludos!!
Karla
MARIANO DOROLA
QUE FIEL QUE ES TU ALMA...
QUE HERMOSO ES COMPARTIR...
QUE BELLA LA INSPIRACIÓN DE TUS TEXTOS.
Karla Duran
Gracias y Saluditos!!
Karla
Antonio JImenez Villa
FELICIDADES. ANTONIO J
Diego Lujn Sartori
Ese Angel,debos atesorarlo.
Te invito a leer y comentar mis textos.Especialmente: La mujer del río en destacados.
Karla Duran
Saludos
Carla
Karla Duran
Saludos
Carla
JUAN CARLOS