CON DOS SOLEDADES BAJO EL BRAZO
Publicado en Jul 14, 2009
Con dos soledades bajo el brazo transito por la vida como simple observadora la maleta repleta de escombros e ilusiones permanece cerrada mientras este nomadismo me impide encontrar asilo en cualquier tierra nada es imprescindible, sólo el aire. Meditabundos los pasos se confunden entre tantas huellas las manos inventan siluetas redentoras y los besos se quedan atados a la punta de la lengua nada es suficiente, sólo el agua. Ajado el tiempo y aburrido el espacio descubro el arte de la introspección... no indago no descubro no conecto no fusiono no busco no encuentro nada importa, sólo el eco. Enamorada del silencio me como las palabras y la tinta con dedicatoria se convierte en una blasfemia. Nombres por doquier pierden su sentido el pasado es un murmullo ínfimo... simulacros discursos teatritos hipocresías holocausto de emociones cataclismo de otras vidas Con dos soledades bajo el brazo me reinvento una para el ahora y otra para el regreso.
Página 1 / 1
|
david
Esta muy Bien esta elocuente es una gran descricion de esa Soledad.... esta Buena,.
Muy. Saludos . David
gabriel falconi
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones y estrellitas,
LaNegra
miguel cabeza
Verano Brisas