En tus ojos...
Publicado en Jan 13, 2012
Tus ojos,,,,
...Altivan el mar más subterráneo,,, Que a sorbos se los cata el alma... Gota a gota.... Como la misma célula Trasmutada de mi pecho. ...Hay hierro al rojo en tus ojos,,, Y las llamas blancas De las combustiones perfectas.... El pretérito de dos vidas Que aladas realzan... En ellos esta Miguel... reviviendo Ángeles de fuego, Esculpiendo con pincel El gran Edén de los cielos. Se reflejan mis manos En tus ojos.... Modeladoras de insectos en las arcillas doradas de la tinta... Y mi cuerpo Que se le parece A los modernos robot de acero Pierde sus tornillos Y con el minúsculo gramo de la pluma,,, Se siembran kilos de esperanza. Tus ojos Poseen centímetros de gloria, En los milímetros de la llaga Que entreabierta duele al sol. A tus ojos... El triángulo de las bermudas Donde mis barcos naufragan... A tus ojos mi corazón Titanic Hundiéndose Con el pesar de su grandeza... Subsisten en tus ojos La flecha..la pluma y el rito... Y las más de mil leguas de viaje submarino,,,, Donde mi alma conoce Los genes de tus aguas!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|