Ajedrez....moderno!"
Publicado en Jan 14, 2012
Esta es una guerra
De armas blancas y negras… A las fauces de la estrategia y corazón. …………. Mostrémosle a las estrellas Allá lejanas del universo… …..Que se incendien más sus fuegos Intentando alcanzar el resplandor. ………………….. Que nos envidien todos los planetas… Y nos traspasen con su Catana Sigilo de los cielos más blancos Una enfilada de cometas. ………………………… Acércate empecemos la batalla Cuerpo a cuerpo… Metralla y metralla…. ………………………………………… ….Ven y anda… Estalla granadas en mi boca… Lléname de tu furia más loca y moustral. Yo trazaré con mi pluma Sobre tu pelo un surco de dinamitas…. Que se carcoman todos tus sentidos Pedazo por pedazo… ………………….. Apresúrate secuéstrame los labios Ata sus manos y sus pies Ellos quieren destrozarte… Trozarte entera y de revés… …………………………………. Arráncame los ojos…. Con tus pupilas filosas… Yo escupiré ácido sobre tu piel… Que te queme… Como queman mis manos de llamas, A paso lento y seguro. ………………………………………………………… Anda enclávate… Sin respiro… No me dejes respirar… Balancéate y mata Hazte fiebre….arde en fiebre de oro corporal. Mis partes no dejaran espacios Sin desbastar. ………………………………………………………………………. Asesíname como el cuchillo más grande… Yo ya he cruzado la frontera de tus límites… Gatilla tus nervios locos Sin mirar mi corazón… Con furia …con rabia…. Que estas son de esas guerras modernas… Ajedrez sin principio ni final!”
Página 1 / 1
|
GEORGE
Iluminado