AMISTAD
Publicado en Jan 14, 2012
DAYANA TENIA 8 AÑOS,ELLA JUGABA MUCHO
CON SUS JUGUETES.PERO DISFRUTABA MAS CUANDO JUGABA CON SU AMIGA Y VECINITA DAMELYS.TODOS LOS DIAS CUANDO SALIAN DE LA ESCUELA DESPUES DE HACER LAS TAREAS, JUGABAN,CON LOS JUGEUETES,HACIENDOLOS CAMINAR,VOLAR YCORRER. MIENTRAS JUGABAN,DAYANA LE CONTABA LO QUE HABIA HECHO EN LA ESCUELA. CUANDO SE DESPEDIAN,DAMELYS LE DECIA,VEN MAÑANA PARA SEGUIR JUGANDO. CIERTO DIA ,DAYANA PENSO. QUE INVITAR A OTROS, AMIGUITOS PARA JUGAR SERIA MARAVILLOSO. PERO DAMELYS,NO QUERIA,Y SE MOLESTO Y LE DIJO QUE NO NECESITABAN ,OTROS AMIGOS. BRABA DIJO ¿NO TE HABLARE MAS? Y SE FUE. DAYANA POR SU PARTE ESTABA TRISTE POR LO QUE HABIA SUCEDIDO.Y LA MAMA AL VERLA ASI LE PREGUNTO ¿Qué TE PASA? ELLA LE CONTO LO SUCEDIDO.Y LA MAMA LA CONSOLO,LUEGO LE DIJO LLAMALA,SIEMPRE HAN SIDO AMIGAS.DILE QUE COMO ELLA TU TIENES OTROS AMIGOS,CON LOS CUALES COMPARTIR Y JUGAR.PERO QUE SIGUEN SIENDO AMIGAS.ASI FUE Y HABLO CON SU AMIGA. ESTO QUIERE DECIR,QUE NO DEBEMOS SER CELOSOS CON NUESTROS AMIGOS.CUANDO TENGAN OTROS AMIGOS.LA AMISTAD ES MUY GRANDE.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|