QUEJA PUBLICA SEORES DE TEXTALE.-
Publicado en Jan 14, 2012
Señores administradores de textale, no sé si sea lógico
causar censura a un texto tan importante para el portal como lo es Verticales a escondidas de Hoz Léudnadez, que es uno de los mejores escritores de este lugar. La imagen hace un juego perfecto con el texto como lo cita Marcelo Sosa en el comentario además ¿porqué hasta ahora? ¿porqué por un texto que causó intriga entre lectores fieles? uno de más de cien lecturas y bien visto ¿A qué se debe el hecho de tratar y surpimir algunos textos? por algo se les pone categoria y se dice que por aquí hay gente aunque puritana (???) pero de mente abierta, igual, sino les gusta la literatura del Goliardo, pues simplemente se va y se busca otra cosa. Hago mi queja pública ya que, conozco al artífice y me parece fuera de lugar el hecho de minimizar el trabajo de un gran escritor, como lo es Hoz Léudnadez se sabe de más de dos años su forma de escribir y sus intrigas y controversias y no veo el porqué hasta ahora, ¿los ha comprado el vaticano inc? Bueno, es mi opinion espero y se haga algo y se entienda.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
inocencio rex
Fiore Montefuoire
Hoz es ya casi un mito, y todo eso siempre saldrá a la luz de forma cruda o no, quieran o no.... gracias REX besos!
Mara Ester Rinaldi
Señores de textale... censurar a Hoz ... poeta de poetas, casi una leyenda, después de leer tantas barbaridades e insultos incoherentes, que pululan libremente en la página, me parece una verdadera locura, Hoz escribe poesía, y la poesía no tiene sexo, religión o credos, el no necesita agraviar para ser leído, me sumo al reclamo, fioré, sabes cuanto quiero al niño híbrido.
abrazo grande!.
Fiore Montefuoire
Leticia Salazar Alba
Fiore Montefuoire
SARTRE
Marcelo Sosa Guridi
Mara Ester Rinaldi
Fiore Montefuoire