AHORA PUEDO DECIRTE
Publicado en Jan 16, 2012
Conversemos detenidos en el tiempo
solo mirando como el estrellado cielo nos acompaña en este blues conversado de amores y confidencias charlamos quien sabe si de una nos atrevemos saltando al abismo con alas deltas Mira que fácil se percibe el miedo dentro de la nube, no llueve eternamente, bien lo dice la canción si te aferras al cantar, seducido a todo volumen hazlo bien sin miramientos ni tantos cuestionamientos se puede regalar el corazón de tanto amor por dar si se recibe que felicidad, sino otro gallo cantará De absurdos amores no debes de hablar, sino dime, acaso no ríe tu corazón al saber del canto de una sirena, no digo que así sea o que a lo mejor será, pero quien sabe si de estos versos algo en limpio puedes sacar....
Pรกgina 1 / 1
|
ALONDRA
Un abrazo
Fairy
CATALINA
Saludos
CATALINA
Fairy
Saludos :)
MARIANO DOROLA
Sobre todo el optimismo que apunta a lograr vivir los hechos mas allá de los sueños.
Cada sueño tiene su magia, su propia belleza... Algunos llegan a cumplirse y otros no, pero aun así... Soñar siempre vale parte del tiempo... Hasta el recuerdo eterno.
Te dejo estrellitas
Fairy
Solo intento sonreirle a la vida, tienes mucha razón cuando dices,
que siempre vale la pena soñar, hay cosas que jamás se olvidan.
★ ✩ ✮ ✯
W ART IN
Cuando se rompen
los sueños viene lo
mejor que es vivirlos...
Besos W ART IN.
Fairy
ยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยถยถโฆโฆ
ยดยดยดยดยดยดยถยถยถยถยถยดยดยดยดยดยดยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆโฆโฆ.
ยดยดยดยดยดยถยดยดยดยดยดยถยดยดยดยดยถยถยดยดยดยดยดยถยถยดยดย ดยดยถยถยดยดยดยดยดยถยถโฆโฆโฆโฆ..
ยดยดยดยดยดยถยดยดยดยดยดยถยดยดยดยถยถยดยดยดยดยดยดยถยถยดยดย ดยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ..
ยดยดยดยดยดยถยดยดยดยดยถยดยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถยดยดย ดยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ..
ยดยดยดยดยดยดยถยดยดยดยถยดยดยดยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ.
ยดยดยดยดยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ.
ยดยดยดยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยดยถยถยดยดยดยดยดยถยถโฆ.
ยดยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยดยดยถยถยดยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยดยถยถยดยดยดยดยดยถยถโฆ.
ยดยถยถยดยดยดยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยดยดยดยดยถยถยดยดยดยดย ดยดยดยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ
ยดยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยดยดยดยดยดยถยถยถยถย ถยถยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ.
ยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ..
ยดยดยถยดยดยดยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ.
ยดยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยดยดยถยถยดยดยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ.
ยดยดยดยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยถยดยดยดยดยดยถยถยดยดยดยดยดย ดยดยดยดยดยดยดยถยถโฆ..
ยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยดยถยถยถยถย ถยถยถยถยถยถยถโฆโฆ.
Fairy
y que el demonio Internet
no quiso editar era un guiño
de me gusta ....