GARGANTA DE SOMBRAS.
Publicado en Jan 16, 2012
Bello resplandor, onírico destello serpenteando
la claridad lunar... presentimiento acaso temeroso deslizándose artero en la negrura incipiente que aligera mis pasos...adònde voy, què ignota melodía hipnotiza mi afán de búsqueda anhelante. Mis sentidos transmutan pensamientos plagados de irracionales miedos, ¿de dònde vengo? Tal vez de un tiempo escaso en sueños y empobrecidos rezos. Vaciamientos de pecados absueltos, de verbos repetidos y de vocales muertas. Mi numen, despoblada y reseca, hojarasca quebrándose al empuje del viento... ¿quién soy? Un eco sin voces, alicaído espectro de ancestrales designios, una sombra, pàlida mortaja de palabras amorfas desnudas de sonidos. ¿Què espero? La oscuridad alienta visiones que mis ojos deforman a su antojo, tal vez aùn es ignota la razón de mi vuelo, metáforas ausentes acumulan historias, versos desdibujados que intento darles formas, esta inútil porfía de socavar la tierra, de arañar las simientes me dejó desvalida, Oh, el continuo sonar aletargado de las letras golpeando la memoria ... y el vacìo devuelve los vocablos que la noche devora como estèriles brotes... garganta de indefinidas sombras.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Mónica Loureiro
Richard Albacete
Nota: ..... No te ha visto pasar más por mi parcelita aquí, pero no importa, yo casi siempre te leo aunque no deje comentarios. Cariños.
Aquí está Elvira
Abrazos cordiales, amiga.
LAPIZ ESCRIBE
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!
María Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo.
Enrique Dintrans Alarcn
¡Cómo fluye este torrente de inquietudes, y cómo transmite vitalidad! Es un bello volcán, muy pśiquico, plagado de incertidumbres, laberíntico y ciertamente atractivo. Cuando acalle la tormenta y regrese la luz del dia, esta garganta nos deleitará con su divina música.
Saludos
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
LOBOLEJANO
Besos...
María Ester Rinaldi
Te quiero, lobo.
Besos.
María Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo.
Maritè.
CATALINA
Saludos
CATALINA