BESO ENVENENADO
Publicado en Jan 20, 2012
Dejo caer mis labios, que se deleiten con el sabor del pecado. Y siento calosfríos repentinos y fugaces al verte a ojos cerrados. Pierdo el color de la piel que cambia a un rubor casi incandescente. Y padezco lentamente de ataques de caricias y episodios de caníbal; recaídas posesivas en insomnios tibios; crisis recurrentes de ganas nuevas; fiebres delirantes, que tengo la certeza cederán a ti como objeto de una rara convección que morirá en las sabanas. No paro de toser versos improvisados que encuentro en recovecos de tus formas y doy combustible con mis labios. Siento morir de a poco, siento sucumbir mi cuerpo. Irse de a ratos al paraíso esperando quedarse pero no se queda. Y se extiende este beso que parecía casual e indiferente, y olía a despedida permanente. Y noto un rubor encendido en tu rostro, en tus manos y siento un calor febril a su tacto. Advierto tu caricia, tus dientes en mis labios, ocultas la mirada, delirando. Y río contento: Sabiendo que sabías de mi beso envenenado.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Francisco Perez
doris melo
Francisco Perez
Enrique Dintrans Alarcn
¡Vaya beso! Contiene todo un movimiento en que le hablante navega sobre un mar agitado con el propósito de hacernos compartir el vértigo. Lo curioso es que el hablante "sabe" de un veneno interno, y no puede evitar el beso a la amada; eso le hace aún más misterioso ... Ojalá la "amada" tenga un antídoto o sea inmune.
Saludos
Francisco Perez
Francisco Perez
Elidee
bett
Muy bueno!!!!!