Vida sobre Vida - (escrita a duo entre Marian Dorola & Sasha Dorola)
Publicado en Jan 21, 2012
Vida sobre Vida
(escrita a duo entre Marian Dorola & Sasha Dorola) El silencio es mi mejor amigo La valentía mi mejor compañera En el silencio encuentro las palabras que el alma suspira entre miedo y miedo... La valentía es quien me ayuda a enfrentar a las palabras que duelen mientras todos callan... Como viento que insiste en arrullar olas hasta un cierto punto u orilla, para que sea el movimiento la parte fundamental de la vida contenida por el mar.. Como vida que siempre nos dá motivos para sonreir, siempre... entre cada movimiento.. Como ese movimiento en nuestros rostros, ése movimiento curvo que demuestra que algo no está bién... Ese que nos humedese las mejillas luego de brotar de nuestros ojos... Entre milagros de sentidos como siempre sucede... Mirada perdida cuando el corazon está vacio Mirada humeda cuando la emocion de la alegria desborda por ellos... Como luego de un sano y seguro suspiro sonrien los labios... Como tiemblan las manos enamoradas cuando las manos del ser amado las toma... Como tiemblan las mejillas en la espera ansiada Como las gaviotas se desenperan en camara lenta Como tiemblan las piernas de la madre al parir y colmado de poder y luz llora en grito afónico el niño prematuro Justo en el instante anterior, en el cual el niño le debuelve el grito de felicidad luego de haber sido dado a luz, a su madre desgarrada...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Dos abrazos para ti.
CATALINA
*Mirada perdida cuando el corazón está vacío*
destaco estos versos.....por ahora estoy así
Los felicito,
CATALINA