TRUENOS...
Publicado en Jan 21, 2012
Prev
Next
Image

   Todo indica que debería haber muerto antes, pero aquí estoy, ya que es lo único que  no puedo decidir del todo, la muerte.Mi cuerpo se encarga de que otro haga la lectura de lo que a mi me está pasando, mi realidad es visceral y lo tomo como señal para hacer la torcedura que siento que mi destino necesita.Me siento sumida en un estado de castración en donde debo solucionar el conflicto con mis propios yoes.A veces miro la escena de mi vida y la miro mal y creo que es verdad todo lo que  veo, pero es bueno que otra mirada lo analice, lo diga.

¿Y si no es verdad todo lo que no veo?

En esto influye mucho mi propia ideología, mi tragedia, mi terremoto anímico dentro de esta lenta elaboración del duelo o muerte de un proyecto, un deseo, una ilusión que me mantuvo viva hasta el momento en que, sin más reparo, se esfumó y me dejó el silencio. Desde otro modo, mirando hacia dentro mío me digo que  quizás mi modo no funciona.

Me pregunto: ¿será realmente que mi método no funciona?

¿Será mi disciplina una fórmula nula de proceder?

En este desaguar del alma donde rasguño intensamente mis sienes, donde empujada a este abismo septentrional, hiperbóreo voy  inerte acicalándome con el cierzo de mi propia conciencia, sin ojos que quieran ver,sin manos rutilantes, abucheando lo convexo, des anestesiando a la nada, me pregunto:

 ¿Qué pregunto?

Si todo indica lo que indica, todo es nexo a el después, el inexorable después del que jamás podré huir Epíteto de mi esquina, de esta esquina transversal que constantemente se rescata a si misma chapuzándose  en este abismo existencial que permanece intacto tras el correr inexorable del tiempo, de este tiempo en el que subsisto arbolándome  en palabras.
Página 1 / 1
Foto del autor MOVISI
Textos Publicados: 20
Miembro desde: May 24, 2009
3 Comentarios 263 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: PENSAMIENTOS REFLEXIONES...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniel Florentino Lpez

Excelente soliloquio
sin concesiones
y con mucha poesía
Felicitaciones!
Un abrazo
Daniel
Responder
January 22, 2012
 

MOVISI

Mis saludos Daniel Florentino, gracias por tu visita.
Responder
January 23, 2012

SARTRE

Si en algo te puedo ayudar es en eso de la mente y la realidad de uno mismo,
te lo diré por encima ,cuatro palabras .
la realidad es uno mismo solo ante nada,el yo es la capacidad de aprender,la voluntad ,la constancia,la paciencia.Los otros yos son los demás ,lo que son,como son,lo que tienen,
nos complicamos la vida porque queremos ser como son y tener lo que los demás (sueños)
dejando de lado nuestra propia identidad.
saludos



































































Responder
January 21, 2012
 

MOVISI

Gracias SARTRE, siempre buenas reflexiones nos ayudan y fortifican, desde ya, un gusto tu presencia, saludos.
Responder
January 23, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy