Muerte: No te temo
Publicado en Jan 21, 2012
Muerte: No te temo.
Sabes que jamás te he temido. Ni siquiera recuerdo qué es temor desde que lo colgara en los metales. Aunque sé que vendrás abrasiva y con cara de lagartija inmensa Te llevarás de mí huesos revueltos que jamás han pensado en la palabra temor. Hoy, en la plenitud de mis fuerzas puedo ver cuando comes a los rostros de aquellos que se abstuvieron de vivir como si éste mundo fuera tu inframundo.
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
Richard Albacete
ELIAS NB
Saludos Richard.
Richard Albacete
ELIAS NB
Francisco Perez
Aunque entiendo que el hablante solo se refiere a su propia muerte. Afirmar no temerle a ésta, siempre es una media verdad (o media mentira y permítame la metafora teatral), porque aunque nuestra vida sea tan libre y plena como para estar preparados para dar ese paso hacia atrás del telón. No estamos preparados para ver salir de escena quienes nos rodean. Por lo tanto, temor, siempre hay... y eso no hace variar nuestro valor como seres humanos, es parte de nuestra naturaleza. Quizás no temamos por nosotros, pero tememos por quienes amamos aunque sepamos que no podemos evitarlo. He allí porque mi impresión del hablante.
Un texto interesante, que invita a la reflexión, aunque muchos quizás no queramos filosofar en temas tan infinitos como la muerte.
Felicidades! Saludos!
Francisco P.
doris melo
Richard Albacete