Respondiendo al señorito Sartere (Reflexiones)
Publicado en Jan 21, 2012
Estimado señorito Sartre. Con razón se ha buscado usted un nick así. Usted es de esos que deben saberlo todo y claro que existen gilipollas... algunos, por ejemplo... y no se me ofenda por ello... sólo lo descubrirían mirándose a un espejo de su casa... por supuesto cuando nadie los ve y nadie puede descubrir lo ignorantes que son... Gracias por su comentario señorito "filósofo"... a lo mejor sabe usted hasta lo que es una filoxera... por ejemplo... o un saxofón... por ejemplo... o mucho de sexo... por ejemplo... o, siguiendo con la x... usted es de los que siempre pondría una X al partido Levante-Las Palmas... eso... eso... levante usted las palmas para aplaudirse a sí mismo... señorito de butacón y respaldo sartriano... porque resulta que Sartre sólo sabía filosofar... como usted sabe muy bien, señorito de todos lo saberes... de La Naúsea...y es que a veces... de verdad... y no se me enfade tanto por favor... dan verdaderas naúseas tratar con sabelotodos.... y etcétera... etcétera... etcétera... y cuando duerma esta noche... por favor recueste su sabia cabeza en un lujoso (quizás hasta lujuriuoso también) edredón con cenefas de hombre listo. Llevaba usted mucho tiempo buscándome y ya me ha encontrado.Muy bien... y bravo por la filosofía sartriana... para quienes saben tanto por lo alto que ni se enteran de lo que hay por lo bajo.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
SARTRE
amen os espero en la congregacion de todos los santos,,estamos solos frente a la nada,
somos la ultima escala de la evolucion de la existencia,,eso si que tiene logica y es creible,
Lo mismo que el vaso medio lleno,medio vacio,,otro engaño, Lo logico seria por encima de la media ,por debajo de la media,,tú como lo ves.
José Orero De Julián
Leticia Salazar Alba
SARTRE