la Tristeza de un verano
Publicado en Jan 21, 2012
Las tardes son extrañas, ya no tienen el mismo color que tenian antes
Las olas del mar rompen una y otra vez en mi mente Mis manos se encuantran frias de tu ausencia y de tu calor Caminar en circulos es lo unico que hago Cada recuerdo se cae como las hojas de un arbol en otoño Lagrimas caen de mis ojos al escribir, y en cada una de ellas estas tu Pensar ya no puedo, dormir me hace llegar hasta donde estas tu Y mis sueños me dicen otras cosas distinta a la relidad Las Mañanas son distintas sin ti Conocerte Fue un sueño hecho realidad,como en cuento de adas en las Noches el viento sopla y me susurra al oido que aun vivo dentro de ti y que aun viven en ti los momentos mas lindos que vivimos juntos miedos y temores siento en ti como me gustaria abrigarte y protejerte para demostrarte todo lo que siento te entregue lo mas lindo de mi vida y es una masa colarada llamada corazon yo se que me quieres aun, y lo mas triste de todo es que no luchas por lo que sientes pero algun dia te daras cuenta. del hombre paso a tu lado. que lo unico hizo fue amarte,quererte y entregarse completamente a ti con el pasar de los años puede que te des cuenta las experiencias de amor son las mas dolorosas ,pero las que mas nos fortalecen y para ese entonces ya sera demasiado tarde todas las tardes camino en la playa tratando de encontar el mejor modo de superar esta etapa dificil de una historia que no le encuentro un fin. sera por que aun existen sentimientos de por medio que estan envueltos de un sabor extraño y mis sentidos me engañan a la hora de sentir este amargo estrago de tu olvido del mismo modo que me enamore, te olvidare aun que me la pase triste todo este año no se por que las cosas tuvieron que tomar este rumbo yo solo queria ser el principe de tu historia y que tu fueras la princesa de la mia pero de lo unico que si estoy seguro, es que algun dia te daras cuenta que la persona que te esta escribiendo relamente se enamoro de ti y que fuiste lo mas importante para el adios princesita.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|