RESPONDIENDO A UN RECLAMO
Publicado en Jan 22, 2012
Con intención pedagógica,
para empezar lo declaro, vengo en la oportunidad a responder a un reclamo, ya que me han cuestionado porque no cambio de estilo, que mi rima ya fastidia, que es vulgar y cansona. A esta posición respondo y lo digo en forma clara: fácil es hacer métrica y rima, díficil es hacerlo bien. Dios me ha concedido el don de la métrica y la rima de una manera bien fácil, para muchos no es así. Sólo cumplo una labor por un mandato divino. Con pertinencia y acierto debe aplicarse la rima; poesía es belleza y arte con verso rimado o libre; para todo buen cristiano dice el refrán popular: "al que nace pa´ martillo, del cielo le caen los clavos".
Página 1 / 1
|
Hector Gonzalez
Filiberto Oliveros
Te acercas de seguidor / que para mi es un honor / del adoptivo de Bello / ese gran venezolano / fue tan sabio como humano / que en Chile dejó destellos //.
Te reitero bienvenida y dejo mis cordiales saludos. Filiberto.
LUMA54
Que sos un maestro en tu estilo,
que bonita composición.
Felicidades. Saludos
"Que el que nace pa' zapatero
del cielo le cae el martillo".
Filiberto Oliveros
Gracias por tu comentario Luma54 y a tu expresión popular le agregamos los clavos de la anterior y el que osa, mas que osado, es solo un gran osador. Recibe mis cordiales saludos.
Filiberto.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
soy solo...un pela gato
pero..... es un muy buen dato
la explicación que usted ofrece
Por eso agradezco, su noble intención.
Felicitaciones
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
LAPIZ ESCRIBE
Filiberto Oliveros
Richard Albacete
Filiberto Oliveros
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!
Filiberto Oliveros
Filiberto
Beto Brom
Shalom, Filiberto.
beto
Filiberto Oliveros
Fairy
Sigue así, eres un gran poeta rimador, a mi me encanta ( no es adulación), en un comentario creo que de los primeros que te hice comente que la rima me parecía aburrida, tu cambiaste mi parecer al ir leyendote, imaginate lo que escribiste aquí, no es fácil, te felicito !!!
Un gran abrazo, Sachy
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida hada Fairy, porque tus dulces e inteligentes palabras, son un mitigo para superar las afrentas. recibidas. Recibe un abrazo con mucho cariño. Filiberto.