del amor a la amistad
Publicado en Jan 23, 2012
buscarte en el silencio de las paredes
es pedir que que parta el cielo en dos partes verte con otros ojos es quedar ciego para toda la vida pensar en todo, es pensar en nada decir que te quiero es escribir todo lo lindo que veo en ti y decir te amo es escribir lo feliz que hubiera sido estando junto a ti la amistad es sana,limpia y honesta es sentir y escuchar a la otra persona en buenos y malos momentos es sacarle una sonrisa en esos momentos mas dificiles es entregar todo a cambio de nada llevarte en mi mente sera como el fantasma de tu ausencia acariciar tu rostro sera inalcansable tocar lus labios sera imposible y mas tener tu amor me llevara dos o tres vidas para conseguirlo mi anhelo es quedar ciego y no verte para no volver a enamorarme de ti solo a escuchar tu voz aspiro, para ser tu amigo algun dia y verte feliz con calma y paciencia lo eh de lograr pero sin tu ayuda no puedo avanzar que dificil es mirar una pintura que nunca existio que solo el amor puede llegar a pintar con los matizes mas calidos que los de un pintor el pintor es consciente e interactúa con la visión mientras que pintar con amor viene de la inspiración involuntaria con una gama de sentimientos que te llevan a expresar lo mas hermoso de tu corazon las historias tienen finales tristes y felices mas mi amor quedara plasmado en un final triste esperando que hubiera cambiado, si tan solo hubieras escuchado a tu corazon a veces la mente juega trucos y despues ya es demaciado Tarde.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|